Hipoglucemia


42555 3
Un shock diabético puede ocurrir debido a una caída repentina en los niveles de azúcar (hipoglucemia) en la sangre, que puede tratarse eficazmente si se toma cuidado de antemano. Aprenda a detectar los signos de un shock diabético que se acerca, y qué hacer al respecto ...

Shock diabético



8126
El exceso de ingesta de insulina puede dar como resultado niveles peligrosamente bajos de azúcar en sangre e incluso llegar a la coma hipoglucémica. Los familiares y amigos de una persona diabética deben saber las causas y síntomas de la caída repentina y severa de los niveles de azúcar en la sangre y cómo la enfermedad puede ser prevenida.

Coma hipoglucémica




1598
EL choque hipoglucémico también se conoce como "el choque de la insulina" o "la hipoglucemia". Aquí, en este artículo, se le pone a Usted al corriente de algunos hechos básicos acerca de este problema médico.

El choque hipoglucémico




1107
Hipoglucemia postprandial es un tipo de hipoglucemia que se identifica por la presencia de azúcar en la sangre después de comer. Para conocer los detalles de la hipoglucemia postprandial, sigue leyendo...

La hipoglucemia postprandial